Garantía y servicio técnico productos Dunavox

En caso de falla o en caso de garantía Usted necesita llenar formulario para servicio técnico en siguiente pagina de servicio y mandarnos numero de caso, para poder empezar / continuar con el proceso.

Garantía:

Gracias por comprar cava de vino DUNAVOX y esperamos que la disfrute. Si el producto necesita reparación durante el período de garantía, primero consulte al distribuidor que se lo vendió a usted o a un centro de servicio autorizado. Para evitar inconvenientes innecesarios, le recomendamos que lea detenidamente las instrucciones de funcionamiento antes de llamar al servicio técnico.

Período de garantía: 1 año = 12 meses.

Declaración de garantía:

– El importador / distribuidor garantiza que el producto funcionará correctamente y sin problemas durante el período de garantía si lo usa de acuerdo con su propósito e instrucciones de uso.

– Si el producto se descompone durante este tiempo, a petición suya, si se entrega dentro del período de garantía, por nuestra cuenta nos encargaremos de la eliminación de defecto o defectos en el producto que no funcionen correctamente, a más tardar el período legal.

– A petición suya, reemplazaremos el producto que no será reparado dentro del período mencionado por uno nuevo. Su período de garantía se extiende por la duración de la reparación. La garantía entra en vigencia el día de la venta, lo cual usted prueba con esta tarjeta de garantía y/o la factura/boleta.

CONDICIONES DE GARANTÍA

El comprador puede presentar reclamaciones durante el período de garantía durante el período de garantía mediante la presentación de la factura original, que muestra el vendedor y la fecha de compra o entrega del producto o con documento de garantía. ¡Los archivos adjuntos son una parte integral de la tarjeta de garantía y una condición para su validez! La garantía es válida si incluye la tarjeta de garantía correcta y completa junto con los archivos adjuntos, además del producto defectuoso.

– El equipo con falla se debería entregar a la oficina de importador o servicio técnico o en caso de visita / reparación en domicilio de cliente importador va a emitir una factura por el monto 2 UF (en Región Metropolitana) y 4 UF (en circulo de 150 kilómetros fuera de Región metropolitana) en caso si fallo del producto no constituye caso de garantía.

La garantía es nula y caduca en los siguientes casos:

– No seguir las instrucciones de uso,

– Reparaciones realizadas por una persona no autorizada,

– Instalación de componentes no originales del producto,

– Manejo descuidado del producto,

– Defectos ocurridos durante el transporte,.

– Instalación incorrecta del aparato,

– Daños causados ​​por choques mecánicos por culpa del cliente o de un tercero,

– Uso del producto para fines más allá del uso normal del producto en el hogar.

Reparaciones fuera del período de garantía:

Incluso después de que haya expirado el período de garantía, llámenos de todos modos. Nosotros nos encargamos de su producto. En caso de un cambio en el modelo del producto, proporcionamos piezas de repuesto en una versión alternativa equivalente.

Todas las reparaciones en garantía están garantizadas por el importador y distribuidor en Chile. El período de servicio es de 12 meses después del final del período de garantía. En caso de avería, póngase en contacto con un centro de servicio autorizado en Chile:

 ECO LEGI SpA, Los Militares 5620, Las Condes, Santiago, +56 9 6320 9800